Una película basada en la fe llega a los mercados internacionales
El mundo necesita una revolución de Jesús
El mundo necesita una revolución de Jesús
¡Una revolución de Jesús está conquistando los cines de todo el mundo! La exitosa película basada en la fe, Jesus Revolution, ha extendido su alcance más allá de los Estados Unidos y ha llegado a los mercados internacionales con gran éxito. Después de su impresionante desempeño en las salas de cine estadounidenses, la película ha sido recibida con entusiasmo en Singapur, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, y se espera que próximamente llegue al Reino Unido y América Latina.
Según Christian Headlines, John Erwin, codirector de Jesus Revolution, afirmó que el mercado cinematográfico internacional se abrió gracias al éxito de la película en los Estados Unidos. Esta producción ha demostrado ser un fenómeno en taquilla, generando $52 millones en ingresos y ubicándose en el tercer puesto en su estreno, manteniéndose entre las diez primeras durante varias semanas.
Erwin resaltó la importancia del apoyo de la audiencia de fe en los Estados Unidos para que una película basada en la fe tenga un impacto global. Según sus palabras: “El entretenimiento es la segunda exportación más grande de Estados Unidos, detrás de la agricultura. Entonces, cuando haces algo popular en los EE. UU., y cuando una audiencia realmente lo defiende, lo envían a todo el mundo. Y, por lo tanto, es posible que muchos cristianos no se den cuenta de que, si apoyamos una película aquí, permite un lanzamiento mundial”.
El éxito de Jesus Revolution ha demostrado que la audiencia de fe tiene el poder de influir en el lanzamiento y el alcance de películas basadas en valores cristianos. Erwin enfatizó que cuando la audiencia de fe respalda un proyecto cinematográfico, más personas en todo el mundo se sienten atraídas hacia él. Según sus palabras: “Descubrimos que en realidad es el coro el que lanza el producto. Cuanto más la audiencia de fe defiende algo, ya sea nuestra película o ‘The Chosen’, la envían. Entonces, si una gran película tiene éxito y la viste en Estados Unidos, otras 10 personas la verán en todo el mundo gracias a ti. Y creo que eso no es algo que la gente entienda. Es realmente genial”.
“La razón principal por la que hicimos la película fue que si Dios lo hizo antes, Dios puede hacerlo de nuevo”, dijo Erwin a Christian Headlines. “El mundo necesita una revolución de Jesús, quizás ahora más que en cualquier otro momento de mi vida”.
La película Jesus Revolution cuenta la verdadera historia del Movimiento de Jesús en la década de 1970, centrándose en cómo el pastor Chuck Smith abrió las puertas de Calvary Chapel a los hippies en busca de la verdad. Esta acogida desencadenó uno de los mayores despertares espirituales en la historia de Estados Unidos. El libro Jesus Revolution, escrito por Greg Laurie y su esposa Cathe Laurie, en el que se basa la película, narra la experiencia de ambos como jóvenes que se unieron al Movimiento de Jesús y luego se convirtieron en pastores de Harvest Christian Fellowship.
El talentoso elenco de Jesus Revolution incluye a Kelsey Grammer, quien interpreta a Chuck Smith, y otros actores como Jonathan Roumie de The Chosen, Joel Courtney, Anna Grace Barlow y Kimberly Williams-Paisley.
admin
Soy una persona con una fe inquebrantable y un profundo temor a Dios. Como cristiano, vivo mi vida siguiendo los principios de amor y bondad, y siempre busco la manera de ayudar al prójimo, ya sea en grandes o pequeñas formas.
Leave A Comment